LIBRO DE RECLAMACIONES Hoja número:
Fecha del Reclamo o Queja:
TRAINING CONSULTING & SERVICES S.A.C. / RUC 20481745820 / LIBRO VIRTUAL DE RECLAMACIONES
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Recaptcha Change Image
Nombres:
Domicilio:
DNI / CE:
Celular
e-Mail:
Padre o Madre (En caso de menores de edad):
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO ProductoServicio ¿Dónde se dio el servicio motivo de la queja o reclamo? —Por favor, elige una opción—En la página webEn línea vía aplicaciónEn las instalaciones de mi empresaEn otro lugar
Monto Reclamado (en soles): Descripción:
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3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR: Indique si quiere iniciar un Reclamo (Disconformidad relacionada a los productos o servicio) o una Queja (Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.) ReclamoQueja
Detalle (Indique los detalles de su queja o reclamo):
Pedido:
4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR: Para ser llenado por el proveedor. Por favor dejar en blanco
Fecha de la Comunicación de la respuesta:
Respuesta:
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